lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209315/webspace/siteapps/WordPress-228809/htdocs/wp-content/themes/theme54934/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/35/209315/webspace/siteapps/WordPress-228809/htdocs/wp-content/themes/theme54934/style.less Taller contra la violencia de género.

Taller contra la violencia de género.

Por iniciativa del Ayuntamiento de Mieres y con motivo del 8 de marzo, nuestros alumnos de tercero y cuarto de la ESO participan en unos talleres a argo de la consultora GRH Equality&Management.

Son talleres de cuatro sesiones.En la sesión del miércoles día 4 de marzo, la TPA grabó unas imágenes del taller con los alumnos de cuarto para "Conexión Asturias".